Home Estética Dental

Estética Dental

La boca es uno de los puntos focales de la cara. Una sonrisa perfecta y saludable es armónica a nuestro rostro, y cualquier alteración en la apariencia estética de nuestra boca y dientes provoca implicaciones físicas pero sobre todo emocionales.

Tal vez podría decirse que en la sociedad actual, como en tiempos pasados, la estética dental se busca por necesidad y por ello, ya sea una necesidad impuesta o auto impuesta, la estética dental y buena apariencia, se convertirá en otro objetivo más para las prótesis. La belleza es algo cultural, un concepto abstracto y subjetivo, por ello tal vez no siempre el paciente tendrá el mismo criterio de “prótesis estética”con respecto al de los profesionales sanitarios.

Cuando se habla de estética dental, puede aparecer el error de relacionar lo mejor y más bello con lo más perfecto, dentaduras blancas, dientes alineados a la perfección y sin ningún tipo de desgaste, etc., no obstante, el objetivo protésico será conseguir una dentadura de aspecto estético, pero no tan perfecto como sí natural, teniendo en cuenta la edad del paciente, sexo del paciente, morfología facial del paciente, tamaño de la cara y la propia dentadura del paciente.

Los dientes deberán colocarse del mismo color y forma que las piezas naturales, sobre todo si el paciente conserva parcialmente su dentadura.
Estéticamente, una dentadura completa y sana es importante, sin embargo, las prótesis no se limitan a restaurar las dentaduras, sino que también restauran la dimensión vertical de la boca y el aspecto global de la cara.

 

En Meximplantes, entendemos la necesidad de tener una excelente salud bucal y por lo tanto buena

“Estetica Dental”

PIDE YA TU VALORACIÓN Y ATREVETE DE NUEVO A SONREIR

 

PIDE TU BONO DE REGALO MENCIONANDO QUE VIENES DE www.meximplantes.com